jueves

cumplió años roberto maradona

ir a notificarse a las 9 de la mañana es de letrado vago. a las 8 hay menos gente - menos "atrevidos" diría mi mamá que se avalanza contra las listas sin hacer fila ni pedir permiso-.entre las calles cortadas por repavimentación -yo espero por las cloacas más que por el re -diseño del giro libre de la salta y sarmiento- y bussi y menendez, sujetos por los cuales ciertas calles del microcentro se cortan para que entren y salgan del recinto en ambulancia, es muy difícil acceder "al palacio", la abreviación pretenciosa de los medio pelo cuando indican a los tribunales ordinarios.hoy fue todo tranquilo a pesar de la cantidad de gente en los pasillos. a la salida -pero remóntandome al día de ayer y hablando del mismo sólo hasta el mediodía, ya que promediando la siesta empecé un festejo que me trasnportó a un horario paralelo del huso normal-decidí probar el 1 en vez del 101, me paré en la san lorenzo y congreso y mientras descubría la existencia de un edificio con el que pegué onda apenas lo vi -muy lindo, un lugar donde podría vivir y hacer pollo al horno- las sirenas desesperadas de un patrullero abrían paso a lo bruto -como siempre, como es de esperar de patrulleros y ambulancias patoteras, apurados por que no se les enfríe la pizza- adentro dos chongos con cascos de combate y por atrás una ambulancia con su respectiva sirena y adentro de la ambulancia bussi de traje sentado en la silla de ruedas.de ahi me fui a penales. la ventana-bar de a poco va ofreciendo cada vez más productos, nueva incorporación: ensalada de frutas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario