jueves

encuentre la perla en la boca del cocodrilo

pienso que quiero filmar el interior de los juzgados porque las repisas llenas de papeles me parece la foto más preciosa de lo que significa perder el tiempo.también pensé hoy en cómo sería yo si me convirtiera en un plato de comida de los que jamás pediría en un restaurante o de los que jamás cocinaría.me imaginé algo suculento.elaborado en los rincones más profundos del picante y el aceite caliente.convertirme en un guiso pulposo que en su epicentro guarde el vapor del tipo que sabe que ya era. el sabor es algo indescriptible.se impregna en los labios y queda en los vasos.los restos de tu grasa eliminada en mis labios hinchados. está en los boleros.está en los ballenatos.está en las profundidades de la transpiración. entonces pienso en una sopa paraguaya que por errores de importación de la receta en vez de líquida se come sólida.esos caldos estacionados donde al raz de la olla se le puede ver la capa de grasa blanca.potente escudería.había jurado ser normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario