lunes

más de 350 millones de cubos de Rubik o imitaciones en todo el mundo

hace un rato me senté en la computadora porque la situación es la siguiente, no creo que a nadie le importe, pero a mí sí así que la voy a escribir: me levanté a las 7:50 am, llovía espectacular para dormir, luego del paso por el baño me dirigí a la cocina donde abrí mis aros de miel para comerlos con leche mientras tostaba un pan integral para untar con casancrem al tiempo que hervía la pava para un minicafé; los cereales estaban invadidos de hormiguitas a pesar de mis precauciones, no me importó mucho y me los comí igual.la lluvia era un rociador de fragancias y plaguicidas al que las mini hormigas parecían inmunes. comí el pan, me llevé la taza al cuarto.cuento esto porque no me queda otra, no anda la televisión por cable y no puedo dormirme. a las 5 tengo q volver a trabajar.llegué a mi casa a las 2 de la tarde.estoy en la computadora desde las 3.no me alcanzan 2 horas de siesta ya que soy capaz de dormir 4 o 5.bueno, el pantalon talle 1 que me compré el año pasado ahora me hace doler la panza de lo ceñido que me va.me lo pongo igual, hay que domar a los monstruos.camino hasta los penales, piso una baldoza que me llena el zapato barato de agua con barro (los zapatos económicos suelen tener el interior de plástico).en el camino uno me dijo hola miamor con desesperación, tenía ganas de contestarle hola mivida pero casi nunca me anímo.en los penales volví a pasar cerca de la ventana-bar, me parece genial.qué gorda estoy.esta semana tengo que purgar toda la grasa al pedo. la grasa de la cabeza. creo que si yo fuera menos gorda mental bajaría de peso, pero lamentablemente soy una cerdita psicológica.pensé que eliminando la coca y el azúcar, es decir, tomando agua y edulcorante full time, quizás me sienta un poco más liviana. la semana pasada descubrí un sabor del pasado en una bebida del presente. la villa del sur levité de naranja, si está frozen, con el hielo espeso, es casi idéntica al juguito cootam congelado. también digo, a quién le interesa este tipo de blogs donde uno habla de uno, si finalmente la idea no es ser un blogger de oficio donde ésta perdida de tiempo, al menos, tiene un resultado real, de qué sirve sentarse aquí a escribir para nadie.me sirve a mí en última instancia ya que no puedo dormir siesta.podría estar leyendo, pero bueno.después estuve caminando de un lado a otro durante la mañana, llegué hasta el bajo, nadie quería hacerse cargo del oficio a diligenciar al frente de la terminal vieja y se me ocurrió que era una buena actividad para una chanchita metiche. hay un bar donde a media mañana los hombres se juntan a apostar, también hay un hostal nuevo y catastro con un diseño arquitectónico digno de qué te hacés el qué, todo espejado, simulando una estructura del futuro pero con materiales baratos, una perfecta fantochería. volví a la zona de trabajo y me pusieron a lfrente dos libros gordos y un tema asqueroso más difícil que el cubo ese de los años 80 - el cubo de rubik-.bueno la cosa es que el 101 estaba hasta las pelotas y terminé llegando a mi casa a las 14, toda húmeda. antes que se corte el cable, mientras hojeaba la revista megatone del mes de febrero, susana roccasalvo le preguntaba a una licenciada en nutrición si las ensaladas de dieta pueden llevar un poquito de atún o de pollo para hacerlas más divertidas, a lo que la lic. contestó: y no, si usted quiere purgar la grasa de más, tiene que comer frutas y verduras, y susana respondió que ella no come frutas.el programa de susana roccasalvo se llama minuto a minuto y lo dan por el canal 26 tv.espero que minuto a minuto dure mucho tiempo más en la tv por cable. tuve que editar el post para agregar que el cable volvió y que carmen barbieri está haciendo un casting para su próxima obra de teatro con travestis, transexuales y dragqueens exclusivamente, el nombre tentativo sería "madame alfredó" - porque parece que le padre de barbieri se llamaba alfredo- rinaldi (que si estuviera cerca mío sería mi mejor amigo) dice que el nombre es un espanto y que lo cambien ya y que además el casting está arreglado y se acomoda en la silla y se toca el pelo lacio.travestísima sería la otra alternativa.

3 comentarios:

  1. jajaja me encanta!
    uy si no era así el final me iba a poder concentrar en tantas cosas que pensaba... ahora no puedo parar de reir jaja

    a ver... para empezar me encanta saber sobre tribu, le puedo decir tribu a tribunales? ok. me gusta leer días de amigos, me siento acompañada en el luserismo.
    2) yo pensaba que era la única persona que miraba minuto a minuto!!! que bueno saber que se llama así y no MAM*^*^´
    rocasalvo el viernes pasado apareció vestida de novia ¿? por el tema de san valentín, tenía como de pareja un personaje armado con globología roja. era decadenteee de invitado especial riki fort
    el vestido era de las pepas, los zapatos de lontté, pero no era susana gimenez. muy gracioso lo de barbieri jajaja madame alfredó, me hace pensar en viki victoria
    (no puedo parar de reir)

    sigue así cebo.
    sory por los erro pero no puedo corregir

    ResponderEliminar
  2. ah, no sabía que tomabas el 101. copada línea

    ResponderEliminar
  3. 101 o el 1, el uno es más copado. de tribu voy a hablar todos los días, siempre hay algo para decir de ellos.
    también veo bien de verano (por magazine tv), se pasa la onda que tiene el conductor, sobre todo el buen humor que porta.-

    ResponderEliminar