miércoles

no sabés qué mal que me siento

- estoy borracha así que no me importa nada, dame un besito
- no, me parece que sería mejor que vayamos a tomar un café y te laves un poco la cara
- ¿pero que no  me querés dar un besito?
- sí obvio
- si no es hoy, te invito ya mismo para que hagamos algo mañana querés?
- ya arreglamos mañana
- no, ahora porque mañana me vas a tachar
- por qué te voy a tachar? que no me ves con vos ahora?
- bueno pero no me estás diciendo que me querés llamar y ya no sé ya me siento mal
- no te sientas mal si no te dije que no quiero llamarte
- pero tampoco me decís que me querés llamar, no me decís nada
- pero es absurdo
- ya no te gusto

- quién te gusta te llegan un montón de mensajes debés andar presumiendo con un montón es la alta esa con la que te presumís por facebook?
- qué alta
- una pelotuda que te presume por facebook
- querés que te muestre los mensajes?
- no para qué no importa igual ya he arruinado todo ya debés pensar que soy una densa
- no pienso nada no me parece el punto al que estás llevando el tema
- ya no te interesa bueno me voy a mi casa me duele el talón
- bueno vamos no te levantes todavá si te duele el pie esperá que pago y ahi te parás
- bueno dale

3 comentarios:

  1. culiao! jajaja
    me levantaste el ánimo. me rio y todo.


    un beso. estoy legando tarde a mi funeral

    ResponderEliminar
  2. pero es triste, es como un recuerdo de algo lindo...

    me gustó

    que significa "guay"?

    ResponderEliminar
  3. guay es algo así como cool, creo; la plantilla venía así y debe ser mexicana.

    son las paranoias de las chicas o las profecías autocumplidas; quién no fue denso alguna vez.

    ResponderEliminar