viernes

bueno

hoy fue un día extraño. pero me merecía tener uno de ellos.fui al médico. los exámenes medicos que dan negativo son lo mejor que le puede pasar a una en la vida. me lo dijo el ginecólogo, me lo dijo así: te dió negativo el papanicolau, eso es lo mejor que podría pasarte. también parece que había algunas cosas que, según él, son propias de una chica de mi edad, "de una mujer jóven" lo dijo así, y me sentí muy sexy. La cosa es que el día está bien gris, pero no pasa nada con eso. Me peleé con gente, lloré por la 25 a las 5 de la tarde, pero no bueno, no pasa nada. es normal llorar, es normal que una chica de mi edad, que una mujer jóven lloré por la 25 un viernes a las 5 de la tarde, es normal, más si tiene los ojos pintados, más si va cruzando la plaza independencia, más si es viernes, más si le duele la espalda y no sabe -esta mujer jóven- si son los riñones o los pulmones o el trabajo que tiene casi la mitad del día sentada en la computadora, es normal, es absolutamente normal ser una chica jóven y llorar y también sentirse sexy, aunque no tenga sexo hace un tiempito, sería normal tener sexo, sería hora.

2 comentarios:

  1. Tu blog me encanta! yo tambien soy una chica de 25 años, tambien llore hoy domingo por la 25 y corrientes. es normal.

    ResponderEliminar
  2. gracias eva, podríamos ser primas

    ResponderEliminar