lunes

los mozos de la casa de gobierno la pasan bomba

hoy no fui a tribunales.mi tarea a primera hora del día era liberar una motocicleta y lograr que los chicos de la fiscalía me den el ok.pero planes de último momento me hicieron desayunar en un salón de la casa de gobierno.me puse un pantalón negro, una camisa blanca y mis zapatos verde oscuro. mi mamá me dijo que lucía muy poco peronista para ir a un voluntariado peronista.de todas formas mi mamá siempre intenta poner peso en el otro extremo del subibaja para ver cuán capáz de salir despedida a putearla soy.pero verdaderamente hoy estaba con mucho sueño e intentando armar un speech para que la ministra de educación sepa cuánto tiempo estuve trabajando en este proyecto -a pesar de mi vestimenta- por lo que sólo le respondí a mi señora madre: cfk, mamá. 
tantas cosas pueden pasar en una mañana.
entramos.tomamos café.la ministra dijo que el trabajo en voluntariados universitarios se construye en dos ejes: el primero, la vocación de servicio hacia los otros y el segundo, la militancia política. después expliqué de un modo excesivamente verborrágico cuáles serán nuestras estrategias y a pesar de la cara de orto que debo haber puesto mientras hablába, mecanismo de defensa classic en mí para maquillar el miedo, a los muchachos pareció gustarles.
después nos tomamos el palo.muy rico todo.gracias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario