viernes

chotisimo

las rasgaduras en la piel que se forman por debajo de las bolsas de los ojos en el momento que el cerebro va sintiendo el cansansio y el hambre, son unas lineas suaves de pleno surco coloreadas por ese tono morado verdoso muy parecido al que possen los moretones; no una trompada, esta vez es el insomnio el que aparece con violencia. el cuerpo agotado, el hambre estomacal pero no el hambre del deseo. no ingerir azúcar en tanta cantidad es una variación notable en mi nutrición diaria; desde que no tomo pepsi todos los días me siento más pequeña, por ejemplo, cuando camino puedo detectar el movimiento de mis caderas ligeras y cuando chequeo mi perfil en el espejo, la panza que sobresalía por la bombacha ahora va en constante achicamiento.lo que sí, padezco más dolores lumbares y experimento puntadas extrañas en lugares inusitados; tengo fuertes convicciones a cerca de que tales padecimientos son causados por el síndrome de abstinencia al azúcar, es decir, creo que el sistema nervioso central está profundamente nostalgico y que odia el agua mineral. pero las cosas son así.esto es un post trunco que empecé a escribir ayer la tarde (04-03-10) en medio de las sensaciones de fatiga y hambruna sin deseo, hoy (05-03-10) luego de haber resurgido de las cenizas de un día del orto, ya no siento las mismas sensaciones por lo que doy por terminado en este acto, este post de mierda.

pido se trenga presente.
proveer de conformidad por ser justicia.
a despacho para resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario