miércoles

post horrible pero de feriado

es feriado, darán intrusos?, estará susana roccasalvo o me pondrán un programa ya emitido, la remera de algodón blanca con estampado de florecillas celestes -no son flores, estas son más bien chiquititas y muy poco reales- es un poco caliente pero estoy en bombachas y ojotas y pienso que un nuevo feriado en el calendario es la mejor sorpresa que podría darme el estado nacional; ayer me tomé un vino blanco casi entero, lo último que había comido fue una costeleta -a secas- a las 13: 30 hs, todo lo demás fue una infusión -como dicen en la cosmopolitan cuando arman dietas para las chicas que viven solas- café, edulcorante, unas tostadas mecánicas y mucha soda; siendo las 21: 00 hs, salí del estudio y entré al carrefour de la san martín y me compré un vino blanco con el cual planeé mi noche de feriado. estaba muy cansada y mi psicóloga volvió a pronunciar la palabra perdedora esa misma tarde, como a las 17: 30 hs; le pedí desde mi reposo en el diván, que por favor ya no me diga más que soy una perdedora, como no nos vemos las caras, es mucho mejor porque me ahorra la timidez. pensé en que antes nos reíamos un montón con c.h y cuando lloraba, ella podía observarme y yo podía mirar para abajo todas las veces que quería, en cambio ahora sólo nos vemos cuando entro, cuando le pago y cuando nos despedimos o si me olvido algo-un paraguas, llaves, una campera- ella vuelve a pronunciar el verbo perder. el diván es cosa seria, no me gusta mucho. nunca nos vimos en la calle excepto una sola vez hace 3 años. no sé si quiero saber de su vida pero sí me interesaría verla un poco más por la calle ya que a veces siento que c.h no existe o peor, que lleva una vida aburrida de la facultad al consultorio y así, nunca la vi en un restaurante ni en un cine ni comprando ropa. raras veces hablamos de literatura, de cine un poco más, ayer me preguntó si me gustaban las películas de terror, riéndose por supuesto y sin ánimo de que le conteste la verdad; no, le dije, mientras me daba el vuelto, dos billetes de 10, movió la cabeza y levantó las cejas; no, le insistí, me dan miedo, y ahí largó una semi carcajada. otra vez me contó el final de volver. y también le presté la niña santa y tardé 3 meses en pedir que me la devuelva. de música cero.
bueno ahora que me estoy comiendo los dedos y pensando en mañana, me parece que es hora de levantarme y prender el televisor a ver qué pasa con intrusos, creo que últimamente no estoy anoticiandome de la vida de ricardo fort y eso me pone un poco fuera de línea; creo haber escuchado que se separó de su novia y está boludeando con la ex, a quien le regaló un rolex en miami pero del cual nadie sabe donde yacen los papeles, a lo que mi papá comentó el otro día que ese es un rolex trucho pero caro, de los que venden en miami a 5.000 dólares. roccasalvo no está y america en propaganda. desde que sigo a luisana lopilato en twitter me siento amiga de ella por lo que en este momento le dedico un pensamiento y digo: estará trabajando?. como estyo escribiendo con el pelo suelto y eso me pone neurotica y de mal humor, voy a publicar esta mierda que acabo de escribir y me voy ya mismo a recoger el pelo y a depilarme las axilas.
besos.

1 comentario:

  1. Es así, tenerla a LA LU en twitter te hacer creer que sos amiga de ella. Hoy vi en revista cara que se comprometio con el musico, compraron una casa en nordelta, le construye una a sus padres en parque chas.
    Me gustaba mas su ex el tennista.

    ResponderEliminar