miércoles

son unos guasos

ayer mientras esperaba para entregar un escrito noté que los hombres se meten adelante de las mujeres y si te pueden hacer ellugar te lo hacen sin ningún problema.esto sucede con los hombres de 25 a 35 -40; los de 25 todavía presumen un poco y si sos de la misma generación, por ahi te conocen entonces no da que se metan adelante sin escrupulos, los de 35-40 están en la cresta de la ola por lo que se sienten hermosos e irresistibles: esos son los que se meten adelante de la chica en los juzgados.los de 45 - 50 un poco más resignados por la vida, tienen un poco de respeto por los tamaños -es decir, chica de 25 años, 1,58m, 50kg vs chango de 35 años, 1,80m, 80kg-;como señora con collar de perla cultivada por excelencia, que, tiendo a ser, me enojo y pienso que al igual que los que andan en moto y circulan encontramano por cualquier lado, los hombres ya han perdido la caballerosidad, mas luego me doy cuenta que esa actitud de querer colarsele a una chica evidencia grandes signos de igualdad entre los sexos; no el sufragio, no los pantalones, que el hombre reconozca comptenecia en una mujer significa que ya se están cagando un poco. por supuesto que terminé de comprobar mi teoría cuando acto seguido un hombre entre los 55 - 60 años de edad, me cedió el lugar haciendo un ademán con su mano izquierda como abriéndole el paso a una doncella entre el matorral.

1 comentario:

  1. eh ponele fecha y hora a tus posts! no se para que realmente, pero siempre quiero ver eso. al día*
    y bueno, aqui se pueden clasificar los post según divertido, interesante y guay. a mi siempre muchos me hacen decir palabras intermedias
    por lo general marco interesante porque el mundo del palacio es una cosa sorprendente para mi

    ResponderEliminar